Jurassic Park es de las cintas más memorables de Steven Spielberg, la historia que cuenta la creación de un parque recreativo en una isla pero con dinosaurios reales fue de lo más innovador en el mundo de la ciencia ficción en 1993, ¿pero puede ser posible tener un parque así en la vida real?

En la película el secreto para traer a los dinosaurios de regreso a la vida residía dentro de un mosquito que de forma increíble se mantuvo preservado a tal grado de que un grupo de científicos pudo trabajar en su ADN para poder obtener el código genético exacto para poder empezar a crear huevos de estas milenarias criaturas.

Si ya vieron las 5 entregas de esta historia creada en los años 90 seguramente les ha quedado más que claro que crear un parque repleto de dinosaurios no es la mejor de las ideas, ya que puede terminar siendo una catástrofe de proporciones gigantescas.

Sin embargo un socio de nuestro Tony Stark de la vida real, Elon Musk, cree que el desarrollar un parque habitado por dinosaurios no suena a algo tan imposible. Max Hodak es el cofundador de la nueva empresa de Musk, Neuralink, y a través de un tuit dijo como le haría para crear a algo similar a estos animales.

jurassic-park-dinosaurios-elon-musk-max-hodak 1

Crédito: Universal Pictures

«Probablemente podríamos construir Jurassic Park si quisiéramos. No serían dinosaurios genéticamente auténticos, pero (emoji). Tal vez 15 años de reproducción + ingeniería para obtener especies novedosas súper exóticas». De ser posible que se crearan criaturas similares a estas especies, ¿te darías una vuelta por ese lugar?

Crédito foto de portada: Universal Pictures
Descubre la increíble colección de Bandai para Godzilla vs Kong