La noche de Halloween es sinónimo de fiesta y de pasarla bien, algo que por desgracia se convirtió en todo lo opuesto para un grupo de personas que viajaban en tren durante la noche del 31 de octubre en Japón, pues un hombre disfrazado de el Joker y armado con un cuchillo logró herir a 17 personas y causar un incendio dentro del vagón en donde se transportaban.
Así como hay gente que se inspira y disfraza de sus héroes favoritos para realizar buenas acciones, lamentablemente existe otro grupo que hace lo opuesto. En este caso, un hombre en Japón aprovecho las fiestas de halloween para caracterizarse como el Joker, el rival eterno de Batman, y desatar la locura en un tren expreso.
Según los reportes del brutal ataque, el tren en el que viajaba este hombre junto con docenas de pasajeros partió a las 7:54 PM de la estación Chofu, momento en el que este joven aprovechó para apuñalar directo en el pecho a un hombre mayor de 70 años de edad. Al momento de cometer el crimen, el que estuviese disfrazado de el Joker comenzó a rociar un liquido inflamable por todo el vagón, lo que desencadenó un incendio.
Los usuarios corrieron por montones hacia otros vagones con la intención de ponerse a salvo de dicho sujeto, quien en total, logró herir a 17 personas a raíz de la estampida creada por la gente que huía del fuego y por respirar gases nocivos. Al llegar a la siguiente estación los usuarios salieron como pudieron del tren, a la espera del personal de seguridad.
También te podría interesar: Pokémon tendrá atracciones en Universal Studios Japón en 2022
En los videos que se publicaron más tarde se ve al atacante sentado tranquilamente en uno de los asientos del vagón, fumando un cigarrillo y esperando de piernas cruzadas a los agentes de la ley. En su detención, se reveló que el perpetrador se trataba de Kyota Hattori, un hombre de 24 años de edad que se lamentaba el no haber asesinado a nadie, ya que el buscaba la sentencia de muerte. El hombre fue detenido y llevado a prisión, a la espera de su sentencia, ya que el adulto mayor al que acuchilló se debate entre la vida y la muerte.