Jeffrey Dean Morgan hizo su primera (y hasta el momento única) aparición dentro del DCEU en las escenas introductorias de Batman vs Superman siendo Thomas Wayne, aunque la idea original era más grande que eso.

Conforme pasaron los años se dio a conocer que la historia de Flashpoint sería llevada a los cines y con ello, podríamos conocer la versión de un universo alterno donde quien murió aquella noche fue Bruce y no Thomas, haciendo que el se convirtiera en Batman y su esposa Martha Wayne en el Joker.

Aunque esto no está confirmado tampoco se ha negado la idea de parte de los directivos de Warner Bros. Sin embargo, el actor tuvo una entrevista donde comentó que se le esta terminado el tiempo para poder ser Batman en la pantalla grande y el impedimento es simple, la edad.

Esto fue lo que comentó en CinePOP: «Supongo que probablemente tenga una ventana de dos o tres años y luego seré demasiado mayor. No hay forma. Mira, estoy disponible. Todo el mundo sabe que estoy disponible. Digo que estoy disponible, lo he estado diciendo durante cinco años. Veremos lo que pasa».

jeffrey-dean-morgan-batman-dceu-thomas-wayne 1

Crédito: DC comics

Esta ventana a la que hace mención quizá no logre ser suficiente, ya por ahora el Batman que veremos en la cinta de Flash será el de Michael Keaton, además se desconoce que suceda después del estreno de The Batman de Robert Pattinson, por lo que nos podríamos quedar sin aquella adaptación con Jeffrey Dean Morgan.

Crédito foto de portada: Wipy.tv
Tom Welling quiere ser Superman en el universo de ‘The Batman’