Apple anunció su nuevo color morado para sus iPhone 12 y iPhone 12 Mini. El nuevo smartphone se pondrá pronto a la venta y si tú eres un gamer de la vieja escuela, seguro habrás recordado a una que otra consola de Nintendo con este nuevo color.

Hablamos del Game Boy Color morado transparente. No podemos dejar de pensar en esta consola al ver el nuevo color del iPhone 12. Este anuncio nos recordó una época en la que Nintendo arriesgaba (tal vez de más) en los colores de sus consolas.

El nuevo celular de Apple dispone de elegantes bordes de aluminio al igual que en los demás modelos de iPhone12. Este nuevo color se anunció durante el Apple Event de primavera. El lanzamiento llegará a las tiendas el próximo 23 de abril.

iphone-12-morado-mini-game-boy-transparente

Ya puedes apartar el tuyo dando click aquí. Tal vez somos demasiado gamers, pero aprovechamos la ocasión para rendirle tributo a un par de nuestras consolas favoritas: el transparente Game Boy Color y su primo el Nintendo 64.

Apple también anunció durante su evento de primavera que las nuevas iPad Pro incluirán el chip M1 propiedad de la empresa de Cupertino. Este nuevo chip permitirá a los nuevos dispositivos correr juegos de PS5 y Xbox Series S y Series X.

Imágenes vía Twitter.