El Hotel Nickelodeon Riviera Maya por fin abrió sus puertas en México con un sinfín de atracciones y villas temáticas que volverán loco, en el buen sentido de la expresión, a cualquier fan de Bob Esponja. Esta nueva atracción celebró su inauguración el 1 de agosto de 2021 y ya ha comenzado a recibir grandes reviews por parte de sus huéspedes.

Bob Esponja, Dora la exploradora, las Tortugas Ninja, Danny Phantom y Rugrats son algunas de las franquicias que están presentes en este hotel que busca celebrar la animación de Nickelodeon mientras toda la familia se divierte. Claro está, el característico color naranja del canal de caricaturas puede ser observado por todo el complejo turístico.

La apertura del hotel ubicado en la Riviera Maya de Quintana Roo, México estuvo acompañada de un gran cantidad de fotos en redes sociales que muestran los increíbles diseños de las habitaciones y una que otra estatua de Bob Esponja, Patricio y los famosos personajes de Nickelodeon. Todos quisiéramos estar ahí.

hotel-nickelodeon-precio-mexico

Precio por noche del Hotel Nickelodeon Riviera Maya

El precio por noche del Hotel Nickelodeon Riviera Maya es de $453 dólares por persona en tarifa all inclusive; esto quiere decir que las comidas, transporta ida/vuelta del aeropuerto y acceso a las atracciones están incluidas en el precio. Vaya que habrá que ahorrar un buen tiempo para asistir al hotel de Bob Esponja.

hotel-nickelodeon-precio-mexico

También te puede interesar: Avatar: el último maestro del aire’ tendrá una web-serie sorpresa.

hotel-nickelodeon-precio-mexico

Imágenes vía Rock the Traveller en Facebook.