Henry Cavill aparece sin ropa en la portada de la revista Nasty Vol. 40. El Superman (y The Witcher) favorito del planeta apareció desnudo en las fotos que le dan vida a esta publicación fanmade creada por un usuario de reddit.

Henry Cavill podría ser el actor favorito del momento gracias a su aparición en La Liga de la Justicia de Zack Snyder​​. Su aparición en la cinta como Superman inspiró a uno de sus seguidores para crear una portada para la revista fanmade Nasty.

En la portada fanmade se puede observar a Henry Cavill mostrando sus enormes musculos y totalmente desnudo. Este es el número 40 de la publicación de reddit que se encarga de hacerle homenaje a varios de los actores más deseados de Hollywood.

En esta ocasión, la portada de la revista Nasty Vol. 40 seguro enloquecerá a varias cabezas con el conocido y musculoso cuerpo de Henry Cavill. Esta no es la primera vez que vemos al actor con poca ropa. Digamos que ya es hasta un meme de Internet la aparición del actor sin playera.

henry-cavill-desnudo-fotos-naked-nasty-vol-40-revista-portada

¿Qué mejor momento que este para celebrar a Henry Cavill? Para nuestra fortuna, ya hay un famoso video que compila los mejores y más sexys momentos de nuestro Geralt de Rivia favorito. Puedes darte una idea de lo que estamos hablando a continuación:

Se filtran fotos de Henry Cavill con su nueva novia

Imágenes vía reddit.