Henry Cavill es uno de los actores favoritos del planeta, por este motivo, gran parte de Internet se dedicó a celebrar el cumpleaños del actor este 5 de mayo. Parece que el festejar el aniversario de este signo zodiacal tauro ya se convirtió en una bonita costumbre en redes sociales.

Y no es para menos, por ahí se dice que Henry Cavill podría ser el mejor Superman de la historia después de su aparición en La Liga de la Justicia de Zack Snyder​​. También hay que reconocer su gran labor como Geralt de Rivia en The Witcher, la serie de Netflix basada en el videojuego del mismo nombre.

Fue en 2020 cuando el actor decidió celebrar su cumpleaños en casa comiendo un enorme pastel de red velvet. Queda la duda de quién le habrá cocinado semejante pastel, aunque se piensa que fue la misteriosa chica con la que el actor fue visto recientemente: Se filtran fotos de Henry Cavill con su nueva novia.

henry-cavill-cumpleanos-fecha-tiger-disfraz-tigre

Lo que es un hecho es que parte de sus fans ha decidido celebrar el cumpleaños de nuestro Superman favorito de una manera mucho más sexy, por así decirlo: Henry Cavill desnudo en la portada de Nasty Vol. 40. Nosotros celebraremos viendo The Witcher una vez más y compartiendo varios datos curiosos de este gran personaje de internet.

henry-cavill-cumpleanos-fecha-pastel-zodiacal-tauro

Nombre completo: Henry William Dalgliesh Cavill

Fecha de nacimiento: 5 de mayo de 1983

Lugar de nacimiento: Saint Helier, Jersey, Reino Unido

Altura: 1.85 metros

Peso: 95 kilos

Signo zodiacal: tauro

Película favorita: Los gladiadores

Banda favorita: Deff Leppard.

Imágenes vía Twitter e Instagram.