Lo sabemos, la nueva serie de Netflix He-Man Masters of the Universe: Revelation, no es exactamente lo que se nos prometió, pero mira, no vamos a hacer corajes. Mejor te invitamos a disfrutar una de esas historias surrealistas que ocurren sólo en México. ¿Qué pensarías si te decimos que Skeletor ya se vacunó? Sí, contra la covid-19, como todo villano responsable.

Algunos dicen que es Skeletor, algunos también piensan que la que estaba formada era Claudia Sheinbaum, pero la mayoría opina que sí, Skeletor, el villano de He-Man, se fue a inyectar contra la covid-19 a una de las carpas colocadas en la CDMX. Este maloso resulto no ser tan malvado ya que incluso hizo fila para recibir la dosis de su vacuna contra covid-19.

@SimpsonitoMX fue quien compartió estas fotos, no podemos asegurar que fue el primero pero por ahí nos enteramos nosotros. Como era de esperarse, Twitter se encargó de convencer al algoritmo de llevar las fotos de Skeletor recibiendo la vacuna hasta nuestros timeline. Sin duda esta es la variante más responsable de Skeletor en el universo.

he-man-netflix-skeletor-vacuna-covid-19-fotos

Este no es el primer episodio fantástico dentro de la vacunación contra la covid-19 en México. Justo hace unos días, el ISSSTE se encargó de plagiarse a la Miss Minutes de Loki para convencer a los chavos a utilizar el cubrebocas y vacunarse, esa otra joya de historia por acá: Loki: ISSSTE se apropia de Miss Minutes en campaña contra covid-19.

he-man-netflix-skeletor-vacuna-covid-19-fotos

Imágenes vía Twitter.