Harry Styles fue el encargado de cerrar la primera noche del festival Coachella 2022. En esta ocasión, la estrella pop más grande del planeta aprovechó la ocasión para estrenar dos nuevas canciones y también para invitar a Shania Twain al escenario de Indio, California. Como era de esperarse, los fans del británico quedaron fascinados con el primero de dos conciertos de Harry Styles en Coachella.
Con 28 años de edad, Harry Styles cautivó a los miles de fans que se dieron cita en el desierto de Indio, California para ser parte de una nueva edición de Coachella. Este es uno de los festivales más famosos del planeta entero y en esta ocasión, la primera noche de festival tuvo a Harry Styles como protagonista en un show que adelantó parte de lo que será su nuevo disco.
«Boyfriend», «Watermelon Sugar», «Adore You» y «Golden» fueron algunos de los exitos que pudieron ser escuchados por los asistentes a Coachella en un show de poco más de 80 minutos. Por si esto fuera poco, la cantante Shania Twain apareció en el escenario para ofrecernos una versión a dueto del clásico de radio «Man! I Feel Like A Woman».
Sin duda, esta presentación se encargará de llevar la fama de Harry Styles a niveles insospechados. Lo mejor del asunto es que la música de este grande del pop llegará a todo el mundo gracias a la transmisión gratuita de Coachella por YouTube.
También te puede interesar: ¿Quién es Hatsune Miku? conoce más sobre esta artista virtual.