Durante el juicio antimonopolio que inició este lunes entre Apple y Epic Games, los desarrolladores de Fortnite presentaron unos documentos inéditos con los próximos planes que tienen con el videojuego, los cuales fueron filtrados.
Este archivo contiene la fecha de Junio del 2020, y podemos observar conceptos de skins y colaboraciones con estrellas como The Rock y LeBron James, además de personajes ficticios como Samus Aran, Naruto, The Bride (de Kill Bill), John McClane, entre muchos otros.

También podemos encontrar proyectos que si han llegado al Battle Royale como: el concierto de J Balvin o las skins de Sarah Connor y Terminator, Kratos, Master Chief o los casos más recientes del futbolista Neymar Jr y el artista Major Lazer.

La lista filtrada no parece imposible, pues ha habido infinidades de películas, series y hasta videojuegos que se han querido sumar a Fortnite, por lo que muy pronto podríamos ver a estos personajes, aunque también podría tratarse de planes que se cancelaron o no fueron aprobados.

De momento solo queda esperar, pues la batalla entre Apple y Epic Games durará aproximadamente tres semanas, así que quizás harán oficiales estás filtraciones en los próximos días.

Imágenes vía Epic Games