La firma de Detroit es ampliamente reconocida por tener la capacidad de ejemplificar el potencial que puede llegar a tener un auto electrificado sin importar el modelo que sea, en esta ocasión lo demostraron con un modelo clásico.
La compañía Ford utilizó una pick-up F-100 de 1978 y la equipó con una mecánica 100% eléctrica, siendo la misma mecánica que se encuentra en un modelo Mustang Mach-E GT Performance Edition, haciendo así que este modelo clásico ahora cuente con una aceleración increíble.
Al igual que el enorme volante y el instrumental analógico fueron reemplazados por un volante similar al del Mach-E junto a los comandos de las luces, las butacas y la pantalla táctil del sistema multimedia, por lo que ahora dispone de todas las funciones de conectividad SUV.
El apartado estético exterior quedó intacto, luciendo un tono clásico de la época Avalanche Gray, los rines son de 19” y están sobre un juego de neumáticos Michelin Latitude Sport. Siendo así, una vez más Ford sorprendió a todos los fanáticos de los autos con el desarrollo de esta nueva pick-up.
Imágenes vía Facebook