Fall Guys sigue explotando la popularidad que tuvo durante el año pasado y ahora, gracias a una colaboración con Insert Coin, ha decidido lanzar su propia línea de ropa.

Así es, el popular party royale nos ha sorprendido con una gama de sudaderas, una playera, un gorro y unos calcetines bastante padres. Cada uno de los artículos se muestra colorido y con los personajes del título.

Dichas prendas podrás adquirirlas bajo reserva a través de la página oficial de Insert Coin, quiénes también ha distribuido mercancía solemne de videojuegos como Gears Of War, The Last Of Us, Resident Evil, entre otros.

A pesar de qué el precio se muestra en libras esterlinas, pues la producción se realiza en Europa, la tienda en línea realiza envíos internacionales, hicimos la conversión a nuestra moneda nacional y los artículos oscilan entre los $196 y $1284 MXN, más costo de envío.
fall-guys-ropa-oficial-insert-coin
¿Qué te pareció la línea de ropa oficial de Fall Guys? ¿Vale la pena adquirirla? Recuerda que por ahora podemos jugarlo en PlayStation 4 y PC, ya que el videojuego continua en desarrollo para Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X|S. Mantengamos alerta para próximas noticias del fenomenal party royale.

Imágenes vía Insert Coin