Emma Stone está considerando en demandar a Disney tras el estreno híbrido de Cruella en cines y la plataforma de streaming Disney Plus. La noticia fue dada a conocer por Matt Belloni, antiguo reportero para The Hollywood Reporter. Esta acción legal llegaría después de que Scarlett Johansson  presentara una demanda frente a la corte de Los Ángeles por un motivo similar.

Fue a principios de esta semana que se dio a conocer que Scarlett Johansson presentó una demanda a Disney por haber estrenado Black Widow, película en la que actriz fue protagonista y productora ejecutiva, en formato streaming. Ahora, se reporta a través de Screen Rant que Emma Stone tomará las mismas acciones legales después de que la empresa también estrenara Cruella de manera simultánea en cines y Disney Plus.

La historia en ambos casos es la misma. Emma Stone fue encargada de protagonizar Cruella y también de financiar la cinta como productora ejecutiva. Según la información recién revelada, la película sólo podía ser estrenada en cines y Disney Plus no habría respetado dicho acuerdo al haber transmitido Cruella el día de su estreno en la plataforma de streaming.

También te puede interesar: Scarlett Johansson demandó a Disney tras estreno de Black Widow.

emma-stone-demanda-disney-plus-scarlett-johansson

Matt Belloni incluso se atrevió a asegurar que el mismo caso de demanda contra Disney podría repetirse por parte de Emily Blunt, la protagonista de Jungle Cruise. Lo que también es una realidad, es que fuera de Estados Unidos, la pandemia sigue afectando a millones de personas y las salas de cine no han logrado recuperarse de una dura crisis de desconfianza.

 

Imágenes vía Instagram.