El fundador y presidente de Tesla, Elon Musk, esta haciendo controversia en las redes sociales luego de que realizará un tweet en el que hacia la pregunta ¿Qué pasó aquí? refiriéndose a la hambruna que hay en todo el mundo.
La semana pasada David Beasley de las Naciones Unidas lanzó una publicación en Twitter para todos los millonarios especificándose en el empresario Elon Musk, en este articulo se menciona que aportando 6,000 millones de dólares se podría salvar a 42 millones de personas de la hambruna.
A lo que el reconocido Musk respondió “Si el Programa Mundial de Alimentos (PMA), puede describir en este hilo de Twitter exactamente como 6,000 millones de dólares resolverán el hambre mundial, venderé acciones de Tesla ahora mismo”.
Dado las declaraciones Elon Musk, lanzó una nueva petición a través de un tweet para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el que menciona “el dinero debe gestionarse en una cuenta de código abierto para que los usuarios puedan estar pendientes de como se gasta el dinero”.
La polémica continua en las redes sociales, aunque el gran emprendedor esta dispuesto a ayudar y vender acciones de Tesla para la hambruna mundial.
Imágenes vía Twitter