Dwyane Johnson se ha ganado el cariño de miles de personas al rededor del mundo, sus papeles le han valido de un gran reconocimiento en Hollywood, al igual que su actitud y forma de tratar a los demás, pero una nueva encuesta revelo otra cosa.

Recientemente se hizo una consulta en Estados Unidos donde se le preguntó a la gente sobre sus candidatos favoritos para ser el próximo presidente de dicho país, donde para la gran sorpresa de todos, incluso del mismo actor, su nombre fue el que más se repitió por un número considerable de personas.

La encuesta fue realizada por el medio Newsweek; los resultados arrojaron que el 46% de los consultados querían ver a «La Roca» como su futuro representante de Estados Unidos de America. Dwayne, al enterarse de esto, corrió a sus redes sociales para hacer una declaración al respecto.

«Humildad. No creo que nuestros Padres Fundadores NUNCA hayan imaginado a un chico […] calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, un tipo que usa cangurera cuando se va al club, pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirte, mi gente.»

dwayne-johnson-encuesta-presidente-estados-unidos 1

Crédito: Instagram The Rock

Aunque podría sonar descabellado los últimos años de elecciones nos han mostrado que ningún candidato está muy lejos de convertirse en el líder de algún país. Hace poco Will Smith también comentó sobre su idea de querer incursionar a la política, pero no dio más detalles.

Crédito foto de portada: Instagram The Rock
‘Jurassic Park’ en la vida real es posible según un socio de Elon Musk