Disneyland y Disney California Adventure anunciaron su reapertura oficial en el contexto de la pandemia. El par de parques comenzará a dar servicio a través de una serie de medidas que garantizarán la seguridad de todos los asistentes. Ahora es necesario seguir una serie de pasos para poder comprar boletos para los parques.

Los parques californianos de Disneyland y su vecino Disney California Adventure ya están operando y recibiendo a miles de visitantes a través de un nuevo programa de reservación y apartado. Los interesados en asistir a los parques tendrán que seguir unos sencillos pasos para poder comprar sus boletos.

Disneyland estrenó una nueva fila virtual en la que los asistentes deben tomar turno para poder comprar boletos para sus parques en California. Esta fila tiene el toque Disney ya que mientras esperas tu turno de compra, podrás ver la caricatura Big Thunder Mountain Railroad.

Una vez llegado tu turno, tendrás la posibilidad de hacer las reservaciones de tus boletos ingresando la fecha en la que visitarás los parques. También tendrás que reservar con anticipación tu experiencia de alojamiento en los hoteles del complejo y tus comidas en los restaurantes del parque.

disneyland-comprar-boletos-reapertura-covid-19

Por último, tendrás que comprobar que eres un residente de California. Por el momento sólo podrán acceder a los parques los residentes del estado y mayores de 3 años de edad. Puedes encontrar toda la información dando click aquí.