Disney está muy cerca de inaugurar su parque temático Avengers Campus dentro del Disney´s California Adventure, pero se ha revelado el precio extraordinario de uno de los platillos de este parque.

La compañía que es casa de Marvel Studios y más concretamente de los Vengadores estuvo mucho tiempo planeando como llevar la experiencia de los héroes más poderosos de la tierra a la vida real, por lo que un parque temático de este universo empezó a desarrollarse en California.

Aunque el parque ya esta listo desde hace más de un año este no ha podido permitir el acceso de la gente, ya que por la contingencia sanitaria estos establecimientos han permanecido cerrados; aunque gracias a la vacunación en este país se ha anunciado que el 4 de junio abrirá sus puertas, pero solo a los residentes de ese estado.

Este parque tendrá muchas actividades e instalaciones del UCM, pero lo que más ha llamado la atención es el precio de una hamburguesa que será vendida en el restaurante Marvel Land’s Pym Test Kitchen, la cual lleva el nombre de Pym-ini y tendrá un costo de $100.00 dólares, o sea $1990.61 pesos mexicanos.

disney-hamburguesa-100-dolares-avengers-campus-marvel-studios 1

Crédito: Disney

Según la receta, la hamburguesa tendrá  salami, jamón de romero, queso provolone, tomate secado al sol y untado sobre pan focaccia tostado. Además, tiene salsa marinara y ensalada de rúcula. No somos expertos en cocina, pero sin duda esta hamburguesa se colocará como las más caras del mundo.

Crédito foto de portada: Disney / Pinterest
Fall Guys y Disney se unen para presentar 4 skins de TRON