Dinosaurios llegará a Disney Plus y en esta redacción recordamos con nostalgia que a principios de los noventa, cada uno de nosotros tenía un juguete de rupestre plástico con alguno de los personajes de la serie. Esta colección fue lanzada en la Cajita Feliz, también conocida como Happy Meal, de McDonald’s en el año de 1992.

El bebé Sinclair, Earl, Fran, Robbie y Charlene eran parte de los juguetes de todo niño noventero. La colección de juguetes incluía una varita estilo trompo o beyblade que podía poner a girar a estos juguetes que fueron parte de la época dorada de juguetes de la Cajita Feliz. Llámanos boomer pero creemos que los juguetes de McDonald’s y sus Happy Meals eran mucho mejores hace unas décadas.

También te puede interesar: Las cuatro temporadas de Dinosaurios llegan a Disney Plus.

dinosaurios-juguetes-mcdonalds-cajita-feliz-disney-plus

Aquí te dejamos unas imágenes de la colección de Dinosaurios para McDonald’s. Estamos seguros que si eras niño en los noventa, te encantará reencontrarte con estos amigos aunque sea de manera digital. Como dicen por ahí, recordar es volver a vivir.

dinosaurios-juguetes-mcdonalds-cajita-feliz-disney-plus

dinosaurios-juguetes-mcdonalds-cajita-feliz-disney-plus

Fecha de estreno de Dinosaurios en Disney Plus

La fecha de estreno de Dinosaurios en Disney Plus es el 13 de agosto de 2021 a través de la plataforma de streaming. Como dato curioso, te contamos que el creador de Los Muppets Jim Henson fue quien inició este proyecto para la televisión. Lamentablemente, el titerero murió antes de que las filmaciones comenzaran. Aquí el clásico intro latino:

 

Imágenes vía Instagram.