La gimnasta mexicana Alexa Moreno se encargó de estremecer a los fans del anime. Lo decimos porque la atleta decidió realizar su rutina en Tokio 2020 al ritmo de la música de Demon Slayer. Así es, la representante mexicana obtuvo su pase a las finales de salto a caballo después de realizar una rutina con el tema de Zenitsu de Kimetsu no Yaiba y nosotros te aseguramos que su presentación te pondrá la piel de gallina.

La competencia se realizó en el Centro de Gimnasia Ariake durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Alexa Moreno es una gimnasta olímpica mexicana oriunda de Mexicali y famosa por haber conseguido una medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia Artística de 2018. Esta es la primera ocasión en la que México obtuvo dicho galardón.

Bueno, estamos seguros que ahora, Alexa Moreno será recordada dentro de la comunidad de fans del anime como la atleta que puso la música de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba durante los olímpicos. Es también esta gimnasta uno de los mayores orgullos del deporte mexicano y digna representante del país en justas internacionales.

demon-slayer-alexa-moreno-kimetsu-no-yaiba-tokio-2020

Kimetsu no Yaiba, conocida en Occidente como Demon Slayer, es una de las series anime más populares de los últimos tiempos. Este fenómeno saltó del manga al anime en 2020 y su primera película, El tren infinito, logró ser reconocida  como la película más taquillera en la historia de Japón. Esto también te puede interesar: Japoneses nombran a Demon Slayer como el mejor anime de la historia.

Imágenes vía Twitter e Instagram.