Demi Rose es de las modelos más populares en todo el mundo hoy día, pues a través de sus redes sociales, siendo Instagram la más importante para ella, ha logrado juntar un increíble número de seguidores, los cuales abarrotan sus fotos de likes y comentarios. ¿Pero quién es Demi Rose?, checa estas curiosidades.

Su nombre completo es Demi Rose Mawby, es de origen británico y nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Inglaterra; lo que significa que tiene 25 años de edad en este momento. Sin embargo, aunque ahora es una de las mujeres más famosas del mundo, no siempre tuvo la gran figura que ahora la caracteriza…

A lo largo de su vida, Demi tuvo que pasar por unos problemas alimenticios, llegando incluso a pesar solamente 37 kilos, poniéndola en un peligro real ya que podría desarrollar un gran número de enfermedades en dado caso de no cuidarse. Y, si le súmanos su estatura (1.57) literalmente Demi Rose estaba en los huesos. Afortunadamente, con mucho trabajo psicológico, el apoyo de sus padres y una buena dieta y ejercicio, logró moldear «las curvas más famosas de internet«.

Así, en 2014 Demi empezó a ganar mucha popularidad con las imágenes que posteaba en redes sociales, volviéndose el principal foco de atención en el mundo de las modelos y siendo acreedora al premio como «la chica más prometedora de todo Reino Unido» en ese mismo año. En aquel punto, muchos catalogaban a la británica como la doble de la actriz Selena Gómez, pero eso se ha quedado en el olvido.

Y es que, a raíz de su gran figura, muchas han sido las personas que han salido en los últimos años asegurando que Rose se ha sometido a una buena cantidad de operaciones, ya que de otra forma no seria posible tener el cuerpo que ella posee. Ante esto, Demi se ha defendido y ha asegurado que simplemente se trata de una buena genética, comida sana y ejercicio.

demi-rose-modelos-instagram-only-fans-curiosidades 1

Crédito: Instagram Demi Rose

Además del modelaje, Demi intentó entrarle al mundo de la música en 2017 siendo una DJ  (puesto que ama este género); denominándose a si misma como «la DJ más sexy del mundo«. Pero, aun con los millones de seguidores, no tuvo éxito. Lamentablemente, en 2018, sufrió la perdía de su padre Barrie y tan solo 8 meses después, el fallecimiento de su madre Christine.

Demi Rose estudió la carrera de Salud y belleza en Walsall College, por lo que sí, le podemos decir Licenciada. Además, disfruta mucho de la lectura, especialmente de temas espirituales. Otra cosa, es que se ha rumoreado que pronto hará su gran debut en la pantalla grande, aunque esto no se ha confirmado.

demi-rose-modelos-instagram-only-fans-curiosidades 2

Crédito: Instagram Demi Rose

En este momento Demi Rose cuenta con 17.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en los pocos meses desde que abrió su pagina de OnlyFans, ha obtenido 276 mil likes, colocándola como una de las creadoras de contenido exclusivo más famosas de la plataforma y es embajadora de la icónica marca de ropa Prettylittlething.

Crédito foto de portada: Instagram Demi Rose
¿Quién es Demi Rose, la modelo que hizo estallar OnlyFans?