La modelo británica de ascendencia colombiana, Demi Rose, está siendo toda una sensación en redes sociales por su belleza incomparable. Pero ¿por qué se volvió tan popular? ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Cuál es su cuenta de OnlyFans XXX? A continuación resolveremos tus dudas y te contaremos algunas curiosidades y un poco de su historia.

Todo comenzó a sus 18 años cuando abrió una cuenta en Instagram e inmediatamente llamó la atención de muchas agencias de modelaje, sobre todo por tener un cierto parentesco con la cantante y actriz Selena Gomez. Fue hasta los 19 años cuando decidió acercarse al mundo del modelaje, un sueño que quería cumplir desde niña y que gracias a una agencia que la contactó a través de una inscripción que ella mismo realizó.

Sus seguidores fueron creciendo en la red social de manera sorprendente, Demi Rose alcanzó la fama muy rápido y eso la llevó a aparecer en la revista Sixteen como portada. Posteriormente salió en revistas como M! Magazine, WorldStar HipHop, Zoo y Nueces, pero eso no es nada, pues también ha modelado en la semana de la moda de Miami en 2019.

Pasaron los años, logró conseguir más de 17 millones de seguidores en Instagram tras sus controversiales fotografías con ropa intima y vestidos baño, aunque gracias a ello se convirtió en una de las modelos, a nivel mundial, mas cotizadas en la actualidad. Esto trajo también los reflectores musicales, ya que he salido en videoclips de artistas como DJ Khaled y Chris Brown.

Recientemente, Demi Rose anunció su cuenta de OnlyFans en la cual, al igual que otras modelos, dará contenido exclusivo para todos aquellos fans que se suscriban. El aviso realizado en Instagram estuvo acompañado de un foto de ella en topless sosteniendo una revista Playboy de hace 25 años. La publicación, hasta la fecha, cuenta con más de 600 mil likes.
demi-rose-only-fans-modelo
Si eres fan de este tipo de contenido tenemos una buena noticia para ti…puedes suscribirte a su cuenta de OF de manera gratuita y descubrir por tu propia cuenta por qué Demi Rose está siendo una sensación en dicha plataforma.

Imágenes vía Instagram