Demi Rose, la modelo británica más famosa del mundo ha sorprendido nuevamente al internet, pues a través de sus redes sociales compartió unas cuantas fotos que la dejan ver usando un nuevo conjunto con una provincia italiana de fondo.

Sí eres un gran fanático de Rose seguramente ya likeaste cuantas veces has podido estas imágenes, y es que es de los conjuntos más impresionantes que la joven modelo ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, la cual tiene 17 millones de seguidores.

Subiendo las fotos hace unas horas, estas ya alcanzaron los 400 mil likes y cerca de 4 mil comentarios, siendo en su mayoría mensajes de sus fanáticos quienes le comentan que aquel vestuario está impresionante. Y es que no sólo la vestimenta lo está, sino que el lugar en donde Demi se encuentra parece de ensueño.

Desde siempre la británica ha demostrado su gran amor por Italia, y ahora esta pequeña sesión se hizo en el balcón de un hotel que se ubica en la ciudad de Positano, dejándonos ver un poco de su arquitectura, su costa, sus colores y sus despejados cielos que tienen un hermoso tono azul.

demi-rose-modelo-conjunto-fotos-instagram-italia 1 demi-rose-modelo-conjunto-fotos-instagram-italia 2
También te puede interesar: DEMI ROSE DESNUDA Y XXX EN SU CUENTA DE ONLYFANS

La verdad es que este nuevo conjunto color piel tiene detalles que lo hacen increíble, como un juego de figuras y unos accesorios que lo adornan, los cuales se asemejan a piedras preciosas, resaltando aun más la apantallante figura de la modelo. Una vez más, Demi Rose comprueba que si quiere, puede romper el internet.

Crédito fotos: Instagram Demi Rose.