BTS, la famosa banda de K-Pop, se presentó en la 76a sesión de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, como enviados especiales del presidente de Corea del Sur, y aprovecharon el momento para interpretar “Permission to Dance”, una de sus canciones más populares.
Esto sucedió dentro de las instalaciones de la Organización de las Naciones Unidas, en donde los siete integrantes, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, dieron un discurso en apoyo a los jóvenes ya que muchos han catalogado a la generación actual como “perdida”, aunque ellos prefieren llamarla “bienvenida”.
Añadieron que actualmente muchas personas están buscando un cambio en el medio ambiente y encontrando soluciones, por lo que no debemos de ver el futuro como un lugar oscuro.
Además, los miembros de BTS comentaron su situación con la pandemia del covid-19, ya que tuvieron que cancelar su gira mundial, agregando cada uno de ellos está vacunado, pues era una pregunta que el grupo de fans llamado ARMY le hacía muy seguido a través de sus redes sociales.
Para finalizar su discurso, interpretaron “Permission to Dance”, recorriendo algunos lugares de la Asamblea General de la ONU. A continuación puedes ver el video de su actuación musical:
Imágenes vía YouTube