Belinda está en boca de todos actualmente, la cantante pop creadora de aquel mítico himno infantil llamado «El baile del Sapito», quien también ha participado en películas de Hollywood y que tiene miles de seguidores por todo el mundo, volviéndose incluso un meme en las redes sociales tiene varios datos curiosos que quizá no conocías.

EDAD

Arranquemos con su edad, la cual es un tanto confusa. Según los datos que se hallan en los foros más ocultos de internet, Belinda nació el 15 de agosto de 1990, por lo que tendría 31 años de edad. Sin embargo, la compositora asegura que nació en 1992, teniendo en este momento 29 años. ¿Le creemos?

CARRERA

Aunque la cantante es Española (pues nació en Madrid), ha sido en México donde su carrera ha despegado, la cual comenzó cuando tenia 7 años de edad; participando en algunas series como Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate, Corazones al limite y Camaleones. Siendo estos programas con los que muchos de nosotros íbamos creciendo, lo que posicionó a la actriz durante ese momento como un gran icono infantil. Sin embargo, Belinda ha tenido un impacto más grande con sus canciones, siendo una gran exponente del pop nacional y tenido varias nominaciones a los premios Grammys.

MY LITTLE PONY

Justamente en el mundo de la actuación, hace poco se reveló que Belinda le daría voz a Sunny Starscout en la nueva película de Netflix My Little Pony: Nueva Generación. Porque sí, la artista tiene una gran fascinación por My Little Pony, teniendo hasta un traje de baño de estos personajes. Pero no es un traje ordinario, fue uno creado por la exclusiva marca Moschino y que además de Belinda, cantantes como Paris Hilton comparten el mismo modelo. Porque ganando como siempre.

POKÉMON

Además de su faceta artística, Belinda es una gran aficionada de los videojuegos, específicamente de Pokémon GO (puesto que le gusta el anime). Incluso, ha revelado en algunas oportunidades frente a cámara que su personaje favorito es Gigiplop, aunque reconoce que tiene una similitud con Meloetta. Y, por si fuera poco, tuvo una presentación en vivo durante el Pokémon Go Fest 2021.

COMPROMISO

Y, el chismecito más reciente: aparentemente Belinda y Christian Nodal se habrían casado este pasado fin de semana en secreto, esto después de los rumores que habian en torno a su relación durante la semana pasada, pues se creía que habian terminado.

Crédito foto de portada: Instagram Belinda
Telenovelas protagonizadas por Belinda