Belinda tiene uno de los gustos más vintage y frikis del mundo del pop. Lo decimos en el mejor de los sentidos, Belipop siempre nos ha sorprendido con su amor por videojuegos como Pokémon y también por caricaturas y franquicias noventeras. Los fans de la cantante enloquecieron con un bikini de My Little Pony utilizado por Belinda.

Moschino es la casa de modas que confeccionó el bikini de My Little Pony que Belinda ha presumido en redes sociales. De hecho, la cantante pop no es la única que ha portado el increíble atuendo en colores pastel. Paris Hilton es otra de las celebridades que ha compartido en Instagram este modelito.

belinda-bikini-my-little-pony-precio-modelo

El bikini de My Little Pony fue presentado como parte de la colección de Moschino en la Semana de la Moda de Milán en 2017. Dicha colección presentó a los queridos poni de los noventas en diversas prendas como tops, blusas, playeras y claro está, el bikini que Belinda ha mostrado en sus redes sociales.

belinda-bikini-my-little-pony-precio-modelo

El bikini de My Little Pony de Belinda tiene un precio de 179 euros. Esto no es nada descabellado para tratarse de una prenda de la reconocida casa de moda Moschino. Puedes conseguir el tuyo en tiendas como Vitkac. No dudes en darte una vuelta por aquí si es que también quieres el tuyo.

También te puede interesar: Belinda será parte de My Little Pony: Nueva Generación.

Imágenes vía Vitkac e Instagram.