Belanova es una de las bandas que nos acompañaron a muchos mientras atravesábamos la pubertad. Sí, es bien sabido que Cocktail, el primer disco de la agrupación de Guadalajara, es bellísimo y parece que la conversación sobre Belanova siempre gira en torno a lo grandes que eran. Bueno, también es tema preguntarse si Denisse Guerrero, la vocalista, es la hija de la India María.

Sí, sabemos que este misterio no te deja dormir y nosotros estamos aquí para terminar con los rumores. Denisse de Belanova es muy parecida a la India María, eso es innegable, pero vayamos con los hechos. Susana Velasco, la hermana de la famosa comediante mexicana habló sobre el tema por allá del año 2019.

belanova-cantante-hija-india-maria-denisse-guerrero

La hermana de la India María fue quien aclaró que Denisse Guerrero no es hija de la comediante. Esto ante el increíble parecido entre la vocalista de Belanova y la leyenda del cine de comedia mexicano. Goretti e Iván son los únicos hijos de María Elena Velasco “la India María“, comentó la familiar de la comediante.

belanova-cantante-hija-india-maria-denisse-guerrero

Fue hasta finales de 2019 que Denisse Guerrero declaró que los rumores eran ciertos y que sí es la hija biológica de la India María, aunque ella fue dada en adopción y frecuentó poco a la comediante mexicana.

Imágenes vía Instagram.