Grogu, mejor conocido en Internet como Baby Yoda, será la principal atracción durante el desfile de Macy’s Thanksgiving en la ciudad de Nueva York, evento que se realiza de forma anual desde hace 95 años.
Los carnavales son la oportunidad perfecta para sacar a relucir gigantescos inflables, las posibilidades son infinitas, puesto que cualquier cosa puede ser llevada a deambular entre los rascacielos de la gran manzana. En esta ocasión se trata de Baby Yoda, quien será llevado de paseo por las calles de Manhattan para asombrar a miles de espectadores.
Para lograr esto, Macy’s y Funko POP! lograron cerrar un trato con Lucasfilm, la empresa en donde Grogu reside. Con su apoyo, un gigantesco inflable inspirado en el diseño del Funko de Baby Yoda ha sido puesto en desarrollo, el cual será lanzado al aire el 25 de noviembre de este año.
En adición a esto, una edición especial y limitada de este pequeño verde inflable será puesto a la venta exclusivamente en la pagina oficial de Funko, y Macy‘s tendrá artículos selectos de Funko disponibles para su compra en Macy’s Herald Square este otoño.
También te podría interesar: Disney Plus estrena el tráiler de LEGO Star Wars: Terrifying Tales
«Los globos gigantes en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s siempre han reflejado lo mejor de la cultura pop y no hay mejor ejemplo de eso que Grogu, quien se ha convertido en una sensación global instantánea», dijo Will Coss, productor ejecutivo del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.
Crédito fotos: Pinterest