Paul Gosar, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el cuarto distrito del Congreso de Arizona desde 2013, compartió en sus redes sociales un video en el que uso el popular anime Attack on Titan, también conocido como Shingeki no Kyojin, para su campaña.
Lo increíble de esto, es que se trata de una lucha racista en la que, a través de dicho promocional, manda un llamado a la nación para deshacerse de los inmigrantes del Estados Unidos. De hecho, podemos ver unas imágenes llenas de sangre y de fondo a personas que, desde hace muchos años, han salido de sus países para buscar una mejor calidad de vida.
Probablemente el político no tiene idea de que sea Attack on Titan, pues hacer uso de un anime que está lleno de violencia y sangre. Claro, eso no quita que la obra de Hajime Isayama sea mala, pero cuando la usas para otros fines el panorama sobre ella cambia.
Ante esto, varios políticos demócratas de aquel país salieron a pronunciarse en contra de este video, pues consideraron que era una locura, aunque a final de cuentas Paul Gosar logró obtener la atención que quería, por mas mala que fuera. Inclusive, la hermana del político reveló: “mi hermano va a peor”.
También te puede interesar: Attack on Titan: fecha de estreno y nuevo teaser de la Temporada Final – Parte 2
Imágenes vía Twitter