Allison Mack, la actriz conocida por su papel como Chloe en Smallville, fue sentenciada a 3 años de cárcel por participar como reclutadora de mujeres dentro de la secta sexual NXIVM de Keith Raniere. La mujer de 38 años y famosa por ser parte de la serie adolescente de Superman, escribió una carta para The Hollywood Reporter disculpándose por sus actos.

En dicha carta, Allison Mack explica que el ser parte de NXIVM es el mayor error de su vida. En el comunicado se puede leer lo siguiente: “Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor de mi misma. Este fue el mayor error y lamento de mi vida”.

El anuncio de la sentencia a 3 años de cárcel para la actriz que se encargó de darle vida a Chloe llega justo cuando se planea el regreso de Smallville a las pantallas. Este programa sentó las bases para mucho del contenido de superhéroes a través de 200 capítulos emitidos de este show que mostraba a un joven Clark Kent interpretado por Tom Welling en sus primeros pasos como Superman.

allison-mack-chloe-smalville-NXIVM-carcel

Tom Welling anunció que se encargará de producir la secuela de la legendaria Smallville. Esta nueva serie verá el regreso del actor como Superman prestándole su voz al personaje animado. Michael Rosenbaum también está detrás de este revival que planea contarnos qué pasó después del último capítulo de la serie dosmilera. Entérate de los detalles aquí: Tom Welling regresa como Superman en la secuela de Smallville.

 

Imágenes vía Instagram.