Aleks Syntek es recordado por crear jingles pegajosos, soundtracks de películas, ser el hater número 1 del reggaetón y recientemente un meme. Sin embargo el exitoso músico también es fanático de Fortnite, transmitiendo sus partidas a través de su canal oficial de Twitch.
La magia detrás de Twitch es que cualquiera puede crear un canal y unirse a la comunidad global de streamers. Hay de todo y no únicamente tiene que ser de videojuegos, aunque su principal atractivo es ese. En dicha plataforma hemos sido testigos de completos desconocidos volviéndose famosos gracias a sus streams y en otros casos, personajes ya famosos que se suben a este tren.
En el caso de Aleks Syntek el compositor tiene un canal oficial en donde transmite sus partidas de Fortnite, a veces solo y en ocasiones disfrutando con su hijo. Lo raro aquí, es que a pesar de ser reconocido por las masas y tener millones de seguidores en sus principales redes sociales, el músico de 52 años de edad apenas y tiene un puñado de espectadores en sus transmisiones.
Revisando más a fondo su canal, nos percatamos que no tiene una gran interacción y que de hecho, sus conexiones son esporádicas, por lo que se conecta de vez en nunca y solamente por diversión. Principalmente sería para jugar con su hijo, quien igual es fanático de Fortnite.
También te podría interesar: El Bronco tuvo más espectadores en su canal de Twitch que PlayStation y Xbox
En los últimos años se ha atacado bastante al Yucateco a raíz de sus declaraciones en contra del reggaetón, ganándose el desprecio de generaciones más jóvenes. Quizá su canal de Twitch sea una forma de llegarle a nuevos escuchas, pero a ciencia exacta lo desconocemos.