Alejandro Speitzer incendió Instagram con fotos desnudo. Esto sucedió en las redes sociales del actor originario de Culiacán, Sinaloa. Fans del conocido actor reaccionaron en redes sociales ante semejante despliegue de músculos. Sí, Alejandro Speitzer ya había compartido este tipo de fotos con poca ropa, pero digamos que en esta ocasión, el material dejaba mucho menos a la imaginación.

Al parecer, el actor se encontraba dentro de un camper durante alguna filmación cuando decidió quitarse la ropa de más para refrescarse, o bueno, ¿para calentar a sus fans? La foto causó conmoción en las redes sociales ya que los y las fans del actor de Culiacán comentaron el buen físico de Alejandro Speitzer, a quien conocemos desde niño por el ser el duende aluxe de Aventuras en el Tiempo.

Al menos sabemos que Alejandro Speitzer levantó más que suspiros con esa selfie desde la intimidad de su camper. ¿En qué clase de proyecto estará trabajando el actor? Nosotros esperamos que se esté preparando la segunda temporada de El Club para Netflix, aunque por la falta de noticias, puede ser que dicha serie ya haya sido cancelada.

alejandro-speitzer-desnudo-fotos-instagram-actor

Al menos tenemos está foto caliente de Alejandro Speitzer que ha encendido internet, ¿y cómo no? Disfruta sin remordimientos, el actor está soltero después de terminar su relación con la actriz de Elite Ester Expósito.

Imágenes vía Instagram.