Hasta donde sabemos, dentro del basto universo de Marvel existen millones de simbiontes, los cuales se mantienen en el espacio y que afortunadamente se han mantenido, en su mayoría, alejados del planeta tierra. Sin embargo, tenemos el perfil completo de tres simbiontes, todos diferentes entre si, pero que tienen un gusto en común: la destrucción. Conoce la historia de Toxin, el hijo de Carnage en Venom.
Todos hemos oído hablar acerca de Venom y Carnage, pero hay un tercero en discordia que aunque en general se mantiene oculto, es más poderoso que estos dos organismos parasitarios. Y que irónicamente, se mantiene como el más tranquilo. Aunque claro, puede ser una maquina imparable de cortar huesos si así lo quiere ser.
Toxin hizo su primera aparición en el comic Venom vs Carnage #2, el cual fue publicado en el año 2004 y que fue creado por Peter Milligan y Clayton Crain. Aquí, tenemos el origen de Toxin, quien fue dejado en el interior de un policía de la ciudad de Nueva York llamado Patrick Mullinga. ¿Pero cómo fue este encuentro?
En una noche tranquila en la gran manzana, el oficial acude a un siniestro ocurrido en una galería de arte, pues parece que Cat-Woman ha hecho de las suyas. Sin embargo, al llegar, Carnage se alza sobre el y sin más, desaparece. Aunque, en realidad, Carnage había visto en este oficial una forma de mantener su legado. Conforme pasa el tiempo, el hombre, quien está a la espera de ser papá empieza a sentirse extraño, y aunque él no lo sabe, Carnage dejo en su interior un poco de él mismo, con el fin de que este hombre sea el cuerpo de donde surgirá el hijo de este simbionte asesino, el cual será más fuerte e imparable. Y aunque suena increíble, esto preocupa a otro simbionte, Venom, quien acude hasta el hogar de este para advertirle.
Sin embargo, Spider-Man estaba cerca, y al notar la presencia de Venom se enfrasca en una lucha con él, momento oportuno para Carnage, pues aprovechando el descuido no había quien cuide al oficial de policía, por lo que lo toma rehén. Por fortuna, Cat-Woman notó el alboroto, y entre ella, Spider-Man y Venom lograron rescatar a Patrick. Con el tiempo, los ataques comenzaron a ser más frecuentes y en un acto desesperado, Venom y Cargane se unieron, pues saben que un simbionte así de poderoso no puede andar suelto por las calles. Con la mente destruida, Patrick debe tomar una decisión, pues no puede seguir viviendo así, algo que comienza a recaer en su esposa y su recién nacido hijo.
También te puede interesar: Mira la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage con Spider-Man
Sin más, y después de múltiples enfrentamientos, el que alguna vez fuese conocido como el policía Patrick Mullinga abandona su hogar, su vida y adopta el nombre de Toxin, un simbionte sumamente poderoso que recorre el mundo haciendo justicia por mano propia. El nacimiento de un anti-héroe.
Crédito fotos: Marvel Comics