Andy Muschietti compartió una nueva imagen que confirma la presencia de Superman o Supergirl en la película de The Flash y también ofrece un primer vistazo al nuevo traje del superhéroe. La nueva foto apareció en las redes sociales del director que se encargará de continuar con la expansión cinematográfica del universo de DC Comics. Dicha cinta también incluirá la participación de Batman.

Después de un sinfín de retrasos y rumores de cancelación, el director Andy Muschietti se ha encargado de compartir los trajes que portarán Batman, The Flash y ahora Superman en su nueva película. Estas revelaciones comenzaron con la foto del traje del Caballero de la Noche que incluía un guiño a los cómics.

the-flash-superman-traje-andy-muschietti

Todo parece indicar que el traje utilizado en la nueva película será el de Batman Returns ya que Andy Muschietti y por la medalla de murciélago y el color amarillo gigante, sabemos que este traje es el utilizado por el superhéroe en la cinta de 1992.

ste logo ensangrentado también es un guiño al cómic Batman/Flash: La chapa en el que se puede ver al Caballero de la Noche sosteniendo una medalla amarilla ensangrentada.

Ahora, el director también ha compartido cómo se verán los trajes de The Flash y Superman en la nueva película, las imágenes a continuación:

the-flash-superman-traje-andy-muschietti

the-flash-superman-traje-andy-muschietti

¿Falta o exceso de censura?: Batman practicando sexo oral a Catwoman?

Imágenes vía Twitter.