Hace unas semanas DC dio mucho de que hablar, pues se reveló ante el mundo que el nuevo Superman era bisexual, algo que dividió a los fanáticos. Sin embargo dicho comic ha sido un éxito en preventas, así lo aseguró la empresa.
Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane es parte de la nueva generación de héroes de DC comics, convirtiéndose en el nuevo Superman y defensor del planeta tierra. Desde su aparición, Jon ha sido muy diferente a su padre, abogando y luchando contra temas que Clark no volteaba a ver.
En realidad, este nuevo Superman ha logrado sobresalir por su cuenta, escapando de la enorme sombra que es su padre. Y, un elemento más que hace a este kriptoniano muy distinto al resto, es su orientación sexual, ya que Jon Kent se declaró bisexual en el último número publicado.
Con este anuncio el internet reventó y hubo de todo tipo de comentarios, pero aun así, las preventas por este comic reventaron, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más redituables de los últimos años, así lo reveló DC. El tomo #5 de Superman: Son of Kal-El llegará en noviembre, pero Tom Taylor, escritor de esta historia, ofreció unas palabras con el éxito de la preventa.
También te podría interesar: Escritor de DC comics no está contento con el Superman del DCEU
De acuerdo a Comicbook: «Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea. El símbolo de Superman siempre ha simbolizado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics», finalizó Tom.