Spider-Man tiene una nueva figura por Hot Toys que adelanta parte de lo que veremos en No Way Home. Este nuevo coleccionable a escala muestra al Spiderman de Tom Holland lanzado una especie de rayos mágicos desde su conducto de telarañas y los fans ya hemos comenzado a crear varias teorías que involucran al Doctor Strange.

Las últimas semanas han estado repletas de filtraciones sobre No Way Home por parte de las empresas de juguetes que se encargarán de meterse un buen billete con merchandising de la última película en la trilogía del Hombre Araña. Funko Pop y Lego ya adelantaron un par de detalles sobre la cinta y ahora fue el turno de Hot Toys.

La empresa de figuras a escala adelantó, cashi shin querer, una nueva figura de Tom Holland utilizando el traje negro con dorado que aparecerá en Spider-Man No Way Home y que, ahora sabemos, le otorgará capacidades mágicas a nuestro Spidey favorito. Sí, lo sabemos. Parece que Marvel Studios está obsesionado con la magia últimamente.

spider-man-traje-negro-dorado-coleccionable-figura-doctor-strange

La teoría más popular sobre estos nuevos poderes involucra a Doctor Strange. Hemos detectado que este nuevo poder incluye unos diseños que nos recuerdan bastante a los polígonos, hexágonos y hexaedros que el Doctor Strange suele lanzar por los aires, adelante con las imágenes Joaquín:

spider-man-traje-negro-dorado-coleccionable-figura-doctor-strange

 

Imágenes vía Hot Toys.