Spider-Man tuvo un encuentro del tercer tipo con el papa Francisco. Seguro tú cabeza acaba de explotar y bueno, te contamos que este crossover sucedió en el Vaticano ante la sorpresa del séquito de sacerdotes que acompañan al líder de la religión católica.

Resulta que el papa Francisco iba caminando muy cómodamente junto a sus secuaces cuando de repente apareció un hombre vestido con el traje del siempre increíble Spiderman. Este Hombre Araña es conocido en Italia por visitar a niños enfermos con el atuendo del personaje de Marvel.

Al parecer, este encuentro le fue de gracia al papa Francisco ya que el pontífice saludo al superhéroe de Marvel e incluso posó para la foto ante la mirada atónita de medios internacionales y los presentes congregados. ¿Quién dice que Spider-Man no es religioso?

spider-man-papa-francisco-hombre-arana-spiderman

Vía aciprensa YouTube

Como era de esperarse, esta noticia le ha dado la vuelta al mundo y por más extraña que parezca, hay que reconocer la labor de Mattia Villardita, el joven italiano de 28 años fundador de Supereroincorsia: el programa de visita por superhéroes a niños enfermos en Italia.

También te puede interesar: Andrew Garfield niega tener alguna participación en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Imágenes de portada vía @publimetromx en Instagram.