2021 ha sido un año emocionante para los fanáticos de Marvel (y en general para el mundo de los superhéroes), pues a lo largo de los 8 meses que van del año, hemos sido testigos de distintas producciones de la casa del ratón y sinceramente, nos han complacido mucho. Sin embargo, hay un misterio sin resolver: la tercera entrega de Spider-Man.

Muchos han teorizado que quizá, la tercera parte del arácnido perteneciente al UCM ni siquiera ha sido grabada, pues a estas alturas del año, que sigamos sin tener ningún material oficial ha levantado las cejas de muchos. Estamos a 4 meses de su estreno en cines, y ni un sólo poster ha sido revelado, aquí hay de dos: o realmente no la grabaron o cualquier mínimo detalle sería un spoiler gigantesco.

Realmente, hay muy pocas confirmaciones si lo comparamos contra el mar de teorías que han surgido en los últimos meses, pero empecemos con los detalles que sí sabemos. De acuerdo a varios reportes oficiales y confirmaciones de los mismos actores, Jamie Foxx y Alfred Molina tendrán una participación en esta entrega, y si recordamos las dos versiones pasadas del arácnido, sabemos lo que estos nombres significan. Jamie se encargó de darle vida a Electro en The Amazing Spider-Man 2 y por su cuenta, Alfred personificó al Doctor Octopus en Spider-Man 2. Aquí, lo que sale a resaltar, es que se ha confirmado que estos personajes serán exactamente los mismos villanos que vimos en las dos películas mencionadas.

¿Spider-Verse confirmado?, pues no exactamente. Se sabe también, que Doctor Strange tendrá un peso importante en esta entrega (ya hasta salieron artes de Spidey y Strange juntos), por lo que nuevamente, se ha teorizado, que el Hechicero Supremo podría darle paso a viajes en el tiempo en esta entrega.

spider-man-no-way-home-marvel-detalles-ucm-pelicula

Crédito: Twitter

Y, el detalle que ha vuelto locos a todos, es que desde hace meses se ha visto a Andrew Garfield y Tobey Maguire en Los Ángeles, ciudad donde se está grabando esta película, hecho que ha desatado la loquera de los fanáticos más conspiranoicos. Pues se cree, que a raíz de los viajes en el tiempo y las distintas realidades, tendremos el crossover más grande del cine en No Way Home: la reunión de los tres Spider-Man de la pantalla grande. Pero, nuevamente, se trata de rumores.

Se desconoce totalmente que ocurrirá con esta película, sólo tenemos la noción de que la reputación de Peter quedó muy manchada al final de Far From Home, revelando su identidad al mundo y que quizá, a raíz de eso, todo se ponga color de hormiga para spider-man-no-way-home-marvel-detalles-ucm-pelicula.

spider-man-no-way-home-marvel-detalles-ucm-pelicula1

Crédito: Espinoff

Crédito foto de portada: Marvel Studios
Venom: Let There Be Carnage tiene nueva fecha de estreno