Funko Pop se encargó de filtrar los nuevos trajes que Spider-Man utilizará en No Way Home. Bueno, no estamos seguros de que esta hay sido una filtración o si tan solo se trata de una técnica mediática de Marvel para generar conversación referente a la película. Lo que es un hecho es que podremos ver 3 espectaculares trajes de Spidey en la cinta.

El anuncio sucedió con la llegada de las últimas figuras Funko Pop que conmemoran el estreno de Spider-Man No Way Home el 17 de diciembre de 2021. Entre los nuevos coleccionables se encuentran 3 diferentes Spiderman utilizando el traje de oro o Gold Suit, el Upgrade Suit y también el Integrated Suit.

spider-man-funko-pop-no-way-home-trajes-filtrados

Esta será la primera vez que veamos estos trajes de Spidey en la pantalla grande. Tom Holland será el protagonista de esta nueva película aunque por meses hemos escuchado que Andrew Garfield y Tobey Maguire también estarían en la cinta confirmando el Multiverso de Spider-Man dentro del MCU de Marvel. El Doctor Strange también recibirá su figura Funko Pop para la película.

spider-man-funko-pop-no-way-home-trajes-filtrados

Estos no son los primeros detalles de No Way Home. que se filtran en los últimos días. Apenas hace unas horas, Lego se encargó de confirmar la presencia de Wong y el Doctor Strange en la nueva película del superhéroe arácnido. Tal parece que estamos ante uno de los sucesos más geniales en la historia de Marvel:

Descubre los sets de Lego para Spider-Man No Way Home.

Imágenes vía Twitter.