Spider-Man llega al mundo de los NFT gracias a una nueva alianza entre Marvel y VeVe. Se pondrán a la venta a través de la plataforma de subastas 32 mil tokens únicos que los fans podrán adquirir con un precio inicial de 40 dólares. La subasta incluye miles de tarjetas digitales que muestran al increíble Hombre Araña.

Dan Buckley, el presidente de Marvel compartió: «Spider-Man es uno de los superhéroes más legendarios del Universo Marvel. No había mejor manera de comenzar nuestra experiencia global de coleccionables digitales con VeVe. Entre las piezas a subastar también se encuentran mil obras NFT premium que tienen un precio de arranque de 400 dólares.

Por otra parte, David Yu, el CEO de VeVe, compartió lo siguiente: «Estamos ansiosos por ofrecer a los fans nuevas formas de coleccionar a sus superhéroes y recuerdos favoritos de Marvel«. Es así como queda inaugurada una nueva era de coleccionismo de cómics y superhéroes, ahora de manera digital.

spider-man-coleccion-nft-marvel-veve

También te puede interesar: Se filtra cartel de Spider-Man No Way Home con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Se espera que esta sea la primera colaboración entre VeVe y el MCU de Marvel. Pronto podríamos recibir una nueva colección que incluya a otras franquicias de la casa de cómics más grande del planeta. Puedes comprar tu coleccionable Non-Fungible Token aquí.

Imágenes vía Marvel.