She Hulk es la próxima serie a estrenarse a través de Disney Plus y ahora, se ha revelado más sobre la villana de esta historia. Titania será la rival de la versión femenina de Hulk y nueva información confirma que este personaje estará influenciado por las Kardashian. La nueva villana de Marvel será una socialité e influencer que, algunos dicen, estará relacionada con el Doctor Doom.

Según un nuevo reporte por Gian Freakin Robot, Titania llegará al MCU de Marvel como una famosa influencer que tendrá un lado oscuro. Hay que recordar que este personaje es uno de los más fuertes dentro del Universo Marvel. En los cómics, esta chica de nombre Mary MacPherran obtiene sus poderes del mismísimo Doctor Doom, quien vio en ella a una perfecta aliada para traer caos al mundo.

El nuevo reporte indica que este personaje estará basado en las Kardashian, las famosísimas estrellas de televisión, los reality shows, internet y el escándalo en general. Tal parece que esta nueva versión de Mary MacPherran, interpretada por Jameela Jamil, será súper famosa dentro del MCU y por alguna razón, recibirá los poderes que la convertirán en la malvada Titania.

she-hulk-serie-disney-plus-titania-villana-kardashian

Se sabe que Mark Ruffalo regresará al MCU de Marvel para Disney Plus en esta nueva serie. Tatiana Maslany será la actriz encargada de darle vida a She Hulk, conocida también como Jennifer Walters en los cómics de Marvel. Aún no hay una fecha de estreno para esta esperada serie pero se sabe que llegará a nuestras pantallas en algún punto de 2022.

También te puede interesar: Wolverine: Hugh Jackman se reunió con Kevin Feige de Marvel.

Imágenes vía Instagram y YouTube.