La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel contará con la llegada de una nueva clase de superhéroes: The Eternals. Este grupo de superhumanos fue creado por una raza divina llamada The Celestials con la intención de que fueran los protectores de la Tierra. Pero, ¿Quiénes son los Eternals de Marvel?

A continuación, te contamos un poco sobre los superhumanos detrás de esto:

Ikaris:
Nació hace más de 20 mil años en Polaria, lo que ahora se conoce como Siberia. Es inmortal, inmune a las enfermedades y al envejecimiento, además de ser invulnerable a lesiones convencionales, aunque si se llegará a lesionar podría regenerar sus tejidos golpeados o inclusive, cortados. La fuerza cósmica lo ayuda a que jamás se canse ante cualquier esfuerzo físico.

Además, posee poderes psíquicos de bajo nivel permitiendo leer pensamientos superficiales de cualquier mente débil. También puede crear ilusiones con la finalidad de disfrazarse en cualquier objeto o persona, modificar moléculas para crear escudos impenetrables. Por último, tiene unos ojos que lanzan un poderoso rayo que son capaces de desintegrar cualquier objeto.

Tuvo su primera aparición en The Eternals # 1 en julio de 1976.
mcu-fase-4-quienes-son-los-eternals-de-marvel
Thena:
Es hija de Zuras, líder de The Eternals. Su nombre original era Azura pero, por decreto real, tomó el nombre de Thena para que sonará similar a Atenea, hija de Zeus, esto con la finalidad de sellar el tratado entre los dioses olímpicos y los eternos, en el que los eternos serían los representantes de los dioses en la Tierra.

Tiene fuerza, velocidad, durabilidad, resistencia, agilidad y reflejos inexplicables. Puedes levitarse y volar a una velocidad superhumana, teletransportarse con y sin compañía de otros. Tiene algunas características similares a las de Ikaris como la de la inmortalidad, ser inmune a las enfermedades y al envejecimiento.

Su primera aparición fue en The Eternals # 5 en noviembre de 1976.
mcu-fase-4-quienes-son-los-eternals-de-marvel
Kingo:
En el siglo XVI se la pasó en Japón aprendiendo el camino de los samuráis, posteriormente se convirtió en uno de los espadachines más hábiles del planeta. A pesar de tener super fuerza, la proyección de energía y la manipulación molecular, el prefiere guardar sus poderes y enfrentar a sus oponentes de manera tradicional como los Samuráis, con una espada que es capaz de cortar casi cualquier material y que fue forjada por Phastos.

Apareció por primera vez en The Eternals # 11 en mayo de 1977.
mcu-fase-4-quienes-son-los-eternals-de-marvel
Makkari:
Es hijo de Verona y Mara, nacido en Olimpia, capital de los Eternos de la Tierra. Es el Eterno que ha estado involucrado en más asuntos en la Tierra. Puede crear ciclones corriendo en círculos, y puede subir paredes y atravesar el agua, todo esto a la gran concentración de energía cósmica de su cuerpo. Él, a diferencia del resto de Eternos, no posee poderes de levitación, manipulación molecular, entre otros, pues prefirió sacrificarlos con la finalidad de tener una super velocidad cercana a la de la luz. Gracias a sus estudios tiene la capacidad de reparar y diseñar cualquier tipo de transporte terrestre y aéreo, además de saber pilotearlos sin problema alguno.

Tuvo su primera aparición en The Eternals #5 en noviembre de 1976.
mcu-fase-4-quienes-son-los-eternals-de-marvel
Phastos:
Es un Eterno con un perfil meramente bajo, pues poco se ha sabido sobre él en los comics. Eligió permanecer en la Tierra debido a su incansable búsqueda obsesiva de un objeto o persona no identificada. Además, se ha desempeñado como maestro tecnólogo para los Eternos de la Tierra, a quienes les ha creado una gran variedad de armar. Posee un martillo especial capaz de disparar rayos de una energía desconocida. También puede levitar, regenerarse, teletransportarse y generar ilusiones para disfrazar su apariencia.

Apareció por primera vez en The Eternals # 9 en marzo de 1977.
mcu-fase-4-quienes-son-los-eternals-de-marvel

Ajak:
Al igual que Ikaris, nació en Polaria y es hijo de Rakar y Amaa. Forma parte de los Eternos Polares y luchó en en el siglo XIII en la guerra de Troya. Tiene poderes de similares al del resto de los Eternos; inmortalidad, levitación, volar a gran velocidad y modificar psionicamente la estructura molecular de los objetos. Es capaz de manipular y proyectar la energía cósmica por ojos y manos en forma de calor.

Tuvo su primera aparición en The Eternals # 2 en agosto de 1976.
mcu-fase-4-quienes-son-los-eternals-de-marvel

Sprite:
A pesar de tener cuerpo de un preadolescente en realidad tiene cientos de miles de años, es descendiente de los Eternos creados por los Celestiales. Es considerado un embustero, que a menudo se burla de sus compañeros con sus ilusiones que engañan los 5 sentidos y son virtualmente indistinguibles de la vida real. Tiene fuerza superhumana, aunque es menor que la del resto de los Eternos por su pequeño tamaño y anatomía infantil.

Apareció por primera vez en The Eternals # 9 en marzo de 1977.
mcu-fase-4-quienes-son-los-eternals-de-marvel

Gilgamesh:
Desde que llegó a la edad adulta no ha envejecido. Posee una habilidades superhumanas más fuertes y avanzas que las del resto de los Eternos, pues ha entrenado mucho más allá de las normas, sus límites son desconocidos. Su cuerpo es capaz de resistir las balas de alto calibre, caídas desde grandes alturas y temperaturas altas sin sufrir nada de daño. Es el Eterno más hábil en batallas uno contra uno pues conoce la mayoría de artes marciales creadas por las antiguas civilizaciones de la Tierra.

Tuvo su primera aparición en The Eternals # 13 en julio de 1977.
mcu-fase-4-quienes-son-los-eternals-de-marvel

Imágenes vía Marvel Comics