El número 32 de Fantastic Four es un cómic bastante especial. Es en esta historieta en la que Doctor Doom da su brazo a torcer y celebra su boda. Para conmemorar la ocasión, Marvel decidió lanzar una serie de portadas especiales para el nuevo número de Los 4 Fantásticos.

Peach Momoko, Skottie Young, Valerio Schiti y Ron Lim son los encargados del número 32 de Fantastic Four. Además de ser el cómic en el que Doctor Doom se casa, este número también celebrará el 60 aniversario de Los 4 Fantásticos.

Este número presenta el arco The Bride of Doom y se incluirá una portada creada por el mismísimo Jack Kirby. Las diferentes portadas muestran el amor que Doctor Doom le tiene a su amada esposa. ¿Sabes con quién se casó este villano?

El nombre de la novia es Zora Vukovic, también conocida como Victorious. Ella es la hija de dos espías de Symkaria y creció en la ciudad de Latveria. Victorious se ha encargado de luchar contra Los 4 Fantásticos junto al temible Doctor Doom.

La nuevas portadas conmemorativas fueron ilustradas por: Mark Brooks, Peach Momoko, Ron Lim, Israel Silva, Valerio Schiti, Marte Gracia y Skottie Young.

los-4-fantasticos-novia-doctor-doom-boda-fantastic-four

los-4-fantasticos-novia-doctor-doom-boda-fantastic-four-kirby

los-4-fantasticos-novia-doctor-doom-boda-fantastic-marvel

 

 

Imágenes vía Marvel.