Justice League de Zack Snyder recibirá una secuela. Sí, leíste bien. La versión más extrema de Justice League tendrá una continuación en cómic que seguirá explorando la oscura línea narrativa del director. The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic es el nombre de la nueva saga de DC Comics que también ayudará a hacer conciencia sobre la lucha contra el suicidio.

El cómic con la secuela La Liga de la Justicia por Zack Snyder contará con ilustraciones por el argentino Mariano De Venezia apoyado por el artista peruano Luis Bedregal de apenas 18 años de edad. The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic tendrá su lanzamiento oficial durante un evento de la American Foundation for Suicide Prevention.

Esta asociación está encargada de crear conciencia sobre el gran problema que representa el suicidio en las sociedades y busca erradicarlo. Zack Snyder ya ha colaborado con esta asociación anteriormente y ahora presentará la secuela de La Liga de la Justicia por Zack Snyder en un evento benéfico que contará con la presencia de Ray Porter como narrador del cómic. Recuerdas a este actor por interpretar a Darkseid en Justice League de Zack Snyder.

justice-league-zack-snyder-secuela-dreamscapes-liga-justica

Al ser The Dreamscapes of Justice League un motion comic, se esbe que habrá un gran eenco de narradores de la historieta digital. Entre ellos: Harry Lennix , Karen Bryson, Sam Benjamin, Scott Fowler, Pressley Coker, Richard Cetrone, Christina Wren.

Justice League Dark: todo lo que tienes que saber sobre este grupo de superhéroes

Imágenes vía Instagram.