Justice League Dark es uno de los grupos más oscuros del mundo de los DC Comics. Los miembros de este equipo incluyen a Swamp Thing, Zatanna, Madame Xanadu, Doctor Fate, John Constantine, Shade: The Changing Man, Deadman, Mindwarp, y Enchantress. Como podrás notar, la Liga de la Justicia Oscura está conformada por seres de magia.

La primera aparición de Justice League Dark sucedió en el número 4 de Swamp Thing en 1984 pero no fue hasta 2011 que el grupo fue reconocido de manera oficial. La característica principal de los integrantes de esta pandilla es que todos los personajes están relacionados con la magia, fueren creados a partir de ella o tienen poderes de este tipo.

La Justice League Dark es sumamente importante ya que este grupo se encargó de de salvar al planeta entero en un par de ocasiones. La Liga de la Justicia Oscura se ha convertido en cuidadora del planeta Tierra debido a que al ser seres mágicos, este grupo puede también romper hechizos, cosa que Superman no puede hacer.

justice-league-dark-quienes-son-dc-comics

Se sabe que Justice League Dark tendrá un nueva serie spin-off producida por J.J. Abrams. y que esta nueva historia se centrará en presentar a Madame Xanadu, uno de los personajes más oscuros dentro de los cómics de DC Comics. Entérate de esta historia aquí: Justice League Dark: J.J. Abrams producirá la serie de Madame X.

Imágenes vía Instagram.