Funko Pop filtró la llegada de un legendario antihéroe al MCU de Marvel. Hablamos de Doctor Strange Supreme, la contraparte malvada del superhéroe. Una nueva figura coleccionable filtró a los personajes que veremos en What If? la nueva serie de Marvel para la plataforma de streaming Disney Plus.

Esta serie se encarga de mostrarnos diferentes versiones de los hechos ocurridos en las películas y cómics de Marvel. En esta producción es posible descubrir qué hubiera pasado se los superhéroes hubieran tomada una decisión diferente, si se hubieran aliado a sus villanos o si hubieran decidió seguir con sus vidas mortales.

doctor-strange-funko-pop-marvel-what-if-supreme

En esta ocasión Funko Pop filtró la llegada de Doctor Strange Supreme a esta serie animada. Lo mejor del asunto es que también se filtró la llegada de los personajes T’Challa Star-Lord como jefe de los Guardianes de la Galaxia, The Hydra Stomper, versión de un flacucho Steve Rogers dentro de una armadura y la versión malvada de Gamora.

doctor-strange-funko-pop-marvel-what-if-supreme

doctor-strange-funko-pop-marvel-what-if-supreme

What If? la serie animada que explora historias hipotéticas en el MCU, llegará a Disney Plus este próximo mes de agosto de 2021 con 10 primeros capítulos. Una segunda temporada está confirmada para 2022.

Imágenes vía Twitter.