Danny DeVito está escribiendo un nuevo cómic sobre The Penguin. El actor se reencontró con el villano al que le dio vida en Batman Returns, la película de 1992 por Tim Burton. Esta nueva historieta llegará a las ediciones de DC Comics para celebrar el 80 aniversario de El Pingüino, uno de los villanos más recordados de la franquicia.

Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino, apareció en los cómics de Batman en el #58 de la historieta publicado por DC Comics en diciembre de 1941. Este regordete es uno de los enemigos más antiguos del Caballero de la Noche y Danny DeVito se encargó de llevar el personaje a un nuevo nivel en la pantalla grande.

Fue en el último DC Connect, el evento en el que se anuncian todas las novedades de los cómics, en el que se anunció que Danny DeVito se reencontrará con su personaje. El actor escribirá un nuevo número  sobre el famoso The Penguin. Dan Mora, Wes Craig, Emma Rios, Ariela Kristantina y Jill Thompson también serán parte del número.

danny-devito-pinguino-batman-penguin-dc

Este nuevo cómic es parte de una serie de nombre Gotham City Villains Anniversary Giant en el que se le rinde tributo a los villanos de Batman. Poison Ivy, The Scarecrow y Ra’s al Ghul también serán parte de este número que se pondrá a la venta el 30 de noviembre y tendrá un precio de $9.99 dólares con portada blanda y $10.99 dólares con cubierta dura.

También te puede interesar: Scarlett Johansson sería la próxima Poison Ivy en el DCEU.

Imágenes vía YouTube y GeekNetwork.