Britney Spears es fan de Linterna Verde. No estamos bromeando, la diva del pop compartió una nueva imagen en sus redes sociales en la que admite su intenso amor por los DC Comics. ¿No nos crees? Britney Spears incluso se sabe todo el canon respecto a las Star Sapphires, las extrañas marcianas que aparecen en Blackest Night de Green Lantern, cómic escrito por Geoff Johns.

Lo sabemos, esto es demasiada información. Resulta que la princesa del pop subió a sus redes sociales una imagen en la que se puede ver a las Star Sapphires, una encarnación femenina celestial que aparece en los cómics de Linterna Verde y cuyo propósito es luchar en contra de Nekron. Britney Spears compartió una imagen en la que se cuenta sobre el origen y motivo de este grupo de chicas azules.

La estrella compartió la imagen con el mensaje «This is hot 🥵 !!!!» y hasta Paris Hilton le contestó a su amiga de copas, reencarnación, rehabilitación y aventuras. Sobra decir que internet enloqueció al saber que la cantante pop es una fiel fan de Green Lantern y de los cómics de DC. Por acá la publicación de la que te hablamos:

britney-spears-instagram-linterna-verde-green-lantern-dc

Los últimos meses han sido totalmente desafortunados para Britney Spears. Esto debido a la batalla legal que la cantante ha iniciado contra su padre. Este señor tiene la tutela de su hija desde los 13 años con pretexto de protegerla. Vaya, digamos que el mundo del entretenimiento ha volcado su apoyo a la artista que lucha por lograr su independencia a los 39 años de edad.

También te puede interesar: Kaci Walfall le dará vida a Naomi McDuffie de DC Comics en nueva serie.

Imágenes vía Instagram.