Namor es uno de los personajes de cómics con más historia dentro del universo de Marvel y según una nueva filtración, este superhéroe será el villano de Wakanda Forever, la secuela de Black Panther. El actor mexicano Tenoch Huerta sería el encargado de darle vida a este nuevo integrante de la Fase 4 del MCU de Marvel.

Marvel: ¿Quién es Namor?

Fue  en 1930 cuando Namor apareció por primera vez en historietas y en el año 1938, este personaje fue adquirido por Timely Comics, empresa que después se convertiría en Marvel. Este superhéroe es el hijo de la princesa Fen de la Atlántida y del soldado humano Leonard McKenzie. Namor tiene el ADN de la raza humana y de los atlantes, además, este es el primer mutante de Marvel.

Como podrás darte cuenta, este personaje es realmente importante dentro del canon de Marvel y tal parece que Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, se encargará de presentar a este superhéroe a las nuevas generaciones. Según Production Weekly, este personaje se encargará de liderar a los ejércitos de la Atlántida contra los de Wakanda.

black-panther-wakanda-forever-namor-quien-es-tenoch-huerta

Así es, el MCU tiene otra raza escondida viviendo en el planeta Tierra. Los atlantes han optado por no dejar las profundas aguas del océano para no tener que interactuar con los humanos después de haber sufrido un saqueo de la Atlántida por dicha raza hace cientos de años. Según la filtración, el actor mexicano Tenoch Huerta será el encargado de darle vida a este antihéroe que hará todo por defender a su raza.

black-panther-wakanda-forever-namor-quien-es-tenoch-huerta

Sabemos que Namor es bastante parecido a Aquaman, pero debemos decirte que el personaje de Marvel apareció mucho antes que el de DC Comics. A continuación una breve introducción a Namor:

 

Fecha de estreno Black Panther: Wakanda Forever

La fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever es el 8 de julio de 2022.

Imágenes vía YouTube e Instagram.