Batman practicando sexo oral a Catwoman era uno de los episodios más olvidados del canon de DC Comics y Zack Snyder acaba de recordárnoslo a través de su Twitter personal. Vayamos por partes, recientemente se dio a conocer que DC Comics censuró una escena en la serie de Harley Quinn en la que se vería al Caballero de la Noche teniendo sexo oral con Gatúbela.

Esta decisión molestó bastante a los fans de los cómics ya que si algo sabemos, es que las historias e esta casa productora son mucho más oscuras y fieles a la realidad que las de su competencia. Por este motivo, la decisión de DC Comics fue recibida con desprecio y uno de los más enojados fue el polémico director Zack Snyder.

Fue a manera de protesta que Zack Snyder decidió compartir una imagen de cómic en la que se puede ver a Batman practicando sexo oral a Catwoman. La imagen fue acompañada de la palabra canon y el resto es historia. La comunidad de fanáticos de los cómics comenzó a compartir esta ilustración para exigir que DC Comics deje de lado la censura.

batman-sexo-oral-catwoman-canon-zack-snyder

Zack Snyder se ha convertido en el estandarte de gran parte de los fánaticos de DC Comics después de haber logrado que los fans pidieran y sustentaran su versión de Justice League. La versión oscura de las historietas de este director han logrado ganarle una legión de defensores que abogan por tener historias mucho más crudas en las que veamos a Batman, Superman y compañía con perfiles mucho más aterrizados y humanos.

Por el momento, se sabe que Aquaman 2 sí nos ofrecerá una visión más lúgubre del personaje, toda la información aquí: Jason Momoa regresa en Aquaman and the Lost Kingdom.

Imágenes vía Twitter.