Tomorrow’s Leaves es el nombre del corto de anime que Studio Ponoc realizó para conmemorar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En esta nueva e increíble animación, los valores y el espíritu olímpico se resaltan y se hace alusión al cambio climático y cómo es que la amistad puede llevarnos a salvar la belleza de nuestro planeta.

La Olympic Foundation of Culture OFCH fue el organismo que comisionó al Studio Ponoc la creación de un anime que se encargara de representar el espíritu de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tomorrow’s Leaves es el nombre del trabajo resultante, una verdadera obra de arte que te pondrá la piel de gallina con hermosas tomas de un mundo natural que comienza a sufrir.

El deshielo, la contaminación, los cambios de temperatura y otras catástrofes propias del cambio climático llevan a los representantes de cada región del planeta a acudir al llamado de un espíritu del bosque en pena. Cada uno de los integrantes de esta comitiva va acompañado de un espíritu encargado de proteger cada elemento del planeta.

tomorrows-leaves-tokio-2020-ver-corto-studio-ponoc

Esta historia recalca el valor de la amistad entre las naciones y además, te sorprenderá con un animación que te recordará a las grandes producciones japonesas del estilo de Studio Ghibli. Puedes dejarte envolver en la magia de este nuevo corto de anime a continuación. No dudes en comentar qué te parece esta obra olímpica:

También te puede interesar: Tokio 2020: música de Dragon Quest y Final Fantasy en la inauguración.

Imágenes vía YouTube.